About Us

Nuestra Historia
Joyería Papidú nació en el año 1976 en la ciudad de Guatemala, como la materialización del sueño concebido por el gemólogo, diseñador de joyas y orfebre, Jorge Novo Docampo y su esposa Vicky Reyes de Novo. Jorge Novo; quien viene de una línea de tres generaciones de orfebres españoles siendo sus hijos Manolo Novo y Fátima Novo, la cuarta generación y primera nacida en Guatemala. En sus inicios el nombre de las joyerías en España y posteriormente en Cuba y Estados Unidos era Joyerías Novo, pero al contraer matrimonio Jorge Novo Docampo con Vicky Reyes e iniciar una familia, decidió trasladar su joyería al Guatemala, país de origen de su esposa, y proyectando su profundo amor familiar decidió nombrar a su joyería en Guatemala, Papidú, nombre con el cual su hijo mayor, le llamaba en lugar de decirle Papá.
Joyería Papidú, es una empresa familiar con 40 años en el mercado, la cual se distingue y caracteriza porque desde un principio fue atendida personalmente por Jorge y Vicky, socios fundadores, y a la cual 40 años después se ha integrado su hijos Manolo y Fátima Novo, ambos graduados del Instituto Gemológico de América reconocido en el mundo entero como el líder en la materia de gemas y diamantes y más conocido como «GIA».
Joyería Papidú se caracteriza por ofrecer joyas Papidú, Giorgia Rose, Atit Ya y Eco by Papidú diseñadas y fabricadas por manos Guatemaltecas.
Contamos con un taller de fabricación de joyas con la más alta tecnología y maquinaria para fabricación, reparación y mantenimiento de alta joyería. Diseño personalizado de piezas únicas y el más completo taller de gemología de la región, para identificación de gemas y avalúos.